Cuando hablamos de “cortinas a medida” nos referimos no solo al visillo de toda la vida, sino también a los estores enrollables, paneles japoneses, verticales, noche y día, es decir, a todo un abanico de posibilidades que el mundo de la cortina puede ofrecer para cubrir tus ventanas, puertas o simplemente decorar paredes en tu hogar.

Las “cortinas a medida” solo tienen ventajas porque con ellas:

  • Aprovecharás al máximo el espacio salvando desniveles, vanos y adaptando muebles que tengas decorando la estancia.
  • El tamaño no será problema ya que se ajustará a tus necesidades.
  • Que sea “a medida” no significa necesariamente que sea más caro. Analiza la relación calidad-precio.
  • Mejora la funcionalidad de las cortinas al adaptarse al espacio disponible, permitiendo una mayor durabilidad y optimizando su uso.
  • Al personalizar tus cortinas aportarás a las mismas un toque íntimo y único. Diseño y estética propios eligiendo tus tejidos, tipo de cortina, acabados..

Servicio personalizado

Te acompañaremos en todo el proceso. Disponibles para resolver cualquier eventualidad o duda que surja.

Personal experto

30 años de experiencia nos avalan.

Gran variedad

Ofrecemos gran variedad  de productos y materiales de alta calidad para que tu elección tenga el mayor abanico de opciones

Calidad - precio

Gran relación calidad-precio

El proceso de confección de tus cortinas paso a paso:

Nuestros plazos aproximados de confección son de 30 días desde la aceptación del presupuesto.

Cuéntanos tu idea o necesidades por el canal que prefieras:

Descubre los modelos de cortinas a tu disposición:

Cortina tradicional

Se puede decir que es la cortina que más fácil se adapta a cualquier decoración. Tenemos una gran variedad de tejidos, desde linos más elegantes a tejidos fabricados en poliéster. Los colores claros son los preferidos ya que aportan claridad a la estancia.

Onda perfecta

Se utilizan los mismos tejidos que para la cortina tradicional, sin embargo su confección es diferente ya que el tejido cae en onda hasta el suelo.

Es aconsejable que se trate de una gran ventanal y fundamental que dispongamos de un espacio mínimo de 14 centímetros para poder el tipo de riel que se necesita para esta confección.

Estores paqueto

Los estores paqueto aportan calidez a la estancia. Es una opción muy demandada por nuestros clientes, ya que se suelen confeccionar en tejidos de colores claros que dejan pasar la luz ya su vez dan privacidad.

Un detalle a tener en cuenta es que este modelo necesita un espacio de 20 centímetros para poder plegar hasta el techo y permitir abrir las ventanas.

Estores enrollables

Se trata de la opción más funcional ya que no requiere casi mantenimiento y consigue vestir las ventanas sin marcar mucha la decoración. Su gran calidad es la protección solar.

Se combinan tanto en decoraciones clásicas como modernas.

Venecianas de madera

Calidez, decoración y elegancia son tres palabras que definen este tipo de cortinas. Permitirán graduar la luz a tu antojo y aportarán una privacidad total.

También disponemos de las venecianas de aluminio que resultan más económicas.

Verticales

Se trata de unas cortinas muy funcionales que permiten regular el paso de la luz, así como la privacidad a la estancia.

Es una solución muy actual en salones con decoración moderna, siempre que dispongamos de un mínimo de 16 centímetros de margen para su instalación

Noche y día

Estos estores combinan diferentes franjas de tejidos que se superponen para controlar el paso de la luz y la privacidad.

Es una opción muy demandada para habitaciones juveniles y con escritorios bajo ventana aunque se puede instalar en cualquier estancia.

Paneles japoneses

Los paneles cumplen todas las funciones que se pueden pedir a unas cortinas, decoran, protegen de la luz y dan privacidad, tanto en tejido de lino con bordados centrales como en tejido de screen.

 

¿Quieres consultarnos sin compromiso? Te escuchamos.

Cuéntanos tu idea o necesidades por el canal que prefieras:

Producto añadido a la lista de deseados
Product added to compare.